Sonido activado
Sonido desactivado
19:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) River se instala en semifinales de Libertadores
El equipo de la banda roja, River Plate, sueña con la Conmebol Libertadores 2019. Esta noche se encargó de eliminar a su coterráneo, Independiente de Avellaneda, con una victoria categórica e indiscutible de 3 goles por 0 en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Los del "Muñeco" se instalaron en las semifinales del torneo continental con clase y categoría. El primer tiempo terminó en blanco; sin embargo, el dominio de los locales presagiaba lo que sucedería en la segunda mitad. Un gol de Ignacio "Nacho" Scocco al minuto 2 del segundo tiempo, abrió la ruta de la victoria para River, que pese al grueso error de su portero, Franco Armani, y consecuente el gol del transitorio empate de Braian Romero, no frenaron a las gallinas para seguir en camino a un triunfo y sentenciar el encuentro al 68 y 85, con anotaciones de Juan Quintero y Santos Borré.

Con esto los dirigidos por Marcelo Gallardo esperarán rival del partido entre Atlético Tucumán y el actual monarca del torneo, Gremio. También, registran un record de 3 semifinales jugadas en las últimas 4 ediciones de Libertadores.

Mira los goles del partido aquí: