Sonido activado
Sonido desactivado
18:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil

(OFICIAL) El hijo de Ronaldinho ya tiene nuevo equipo

Galo Gallardo. Brasil. 02.10.2018 - 09:39
(OFICIAL) El hijo de Ronaldinho ya tiene nuevo equipo
El brasileño, Joao Mendes, de 13 años, pasó la pruebas en verano y no desveló la entidad de su padre hasta que ya lo habían escogido.

El hijo del exjugador brasileño del Barcelona, Ronaldinho y Janaína Natielle Mendes, Joao está cada vez más cerca de hacerse jugador profesional. Joao Mendes todavía tiene 13 años, pero también dicen de él que tiene un futuro prometedor, según Globoesporte.

Y es que desde este mismo verano, ha empezado a entrenar con el Cruzeiro, el equipo rival del Atlético Mineiro, en el que estuvo su padre entre el 2012 y 2014 antes de irse a jugar a México.

Sin embargo, Joao es delantero y quiere seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol. Sin embargo, cuando hizo las pruebas para el Cruzeiro quiso ocultar la entidad de su padre, que no fue desvelada hasta que ya le habían cogido.

Joao es zurdo y bastante alto por su edad, ya que mide 1.78 metros, lo cual le da mucha ventaja ante sus oponentes. Su trayectoria ya pasa por un gran puñado de equipos, pues ha jugado en Flamengo, Vasco de Gama y Boa Vista. Incluso llegó a esta a prueba en el PSG, el equipo que lanzó a su padre a la fama en Europa.


Imagen

Mira lo mejor de Joao Mendes


¿ Qué te pareció esta noticia ?