Sonido activado
Sonido desactivado
13:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Leyenda del Newcastle y de la selección inglesa critica fuertemente a Pogba
Alan Shearer, ex jugador del Newcastle y de la selección inglesa, se ha mostrado muy crítico con los "red devils". "El Manchester United es una vergüenza en este momento y es una pena que los jugadores no jueguen para José Mourinho", sentencia "El sábado el equipo sabía lo importante que era este partido para el entrenador, pero ninguno jugó para él. Me avergüenzo de ellos, admite.

En su habitual columna de opinión en el medio británico The Sun, el mítico delantero inglés se muestra sorprendido por la actitud de los jugadores en especial de Pogba, quien valora negativamente la gestión del club en el "caso Alexis Sánchez" y respalda al técnico. "Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia del club, pero no sirve ni para atar las botas de otras grandes estrellas que jugaron en el United, sentenció el ex delantero.

Shearer reconoce que se siente triste porque "Mourinho no ha funcionado y es un gran entrenador" Su primera temporada fue muy exitosa ganado dos trofeos y en la segunda, pese a estar lejos de ganar el título acabó segundo", recuerda. "Es vergonzoso para un club de esta magnitud tener titulares negativos constantes", admite el "9".

El que fuera entrenador del Newcastle durante dos meses recuerda que cuando el jugaba la situación no era así. "El club tenía el poder, al igual que el técnico, ahora todo el poder está con los jugadores". Para Shearer, la cadena está cerca de romperse en Old Trafford.

Imagen

¿ Qué te pareció esta noticia ?