Sonido activado
Sonido desactivado
13:10 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:10 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
China

(RUMOR) Mascherano en planes de volver al River Plate

Luis Ordóñez. China. 01.10.2018 - 15:00
(RUMOR) Mascherano en planes de volver al River Plate
Después de jugar una temporada con el Hebei China Fortune, el argentino Javier Mascherano está considerando la posibilidad de regresar al River Plate. Se estima que el traspaso del futbolista de 34 años podría ocurrir a principios del 2019 durante el periodo de trasferencia de invierno.

Por el momento existe rumores que Mascherano ha tenido contacto con Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio (representantes del club argentino) con la intención de poder regresar al equipo donde el futbolista debutó profesionalmente. No obstante, el mediocampista tiene un contrato por tres años con el club asiático que lo pondría algo en aprietos.

Imagen

En lo que va del 2018, Mascherano ha jugado un total de 16 partidos de liga con el Hebie y un partido de copa nacional. En este mismo año, el futbolista renunció a la selección de Argentina una vez finalizada su participación en Rusia 2018.

A lo largo de su carrera, el mediocampista ha pertenecido a 6 clubes. Debutó en el 2003 en River Plate para que después de 2 años sea transferido al Corinthians de Brasil. En el 2006 jugó por primera vez en Europa en el West Ham United para que ese mismo año sea vendido al Liverpool. Sin embargo, la mayor cantidad de trofeos la obtuvo en el Barcelona donde permaneció desde el 2010 hasta el 2018.

Imagen