Sonido activado
Sonido desactivado
23:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Camiseta de Zidane de la final Francia 1998 será subastada
El próximo 13 de octubre en la ciudad de París, será subastada la camiseta que Zinedine Zidane usó durante la final del Mundial Francia 1998 contra el combinado de Brasil. Según el experto en ventas, Jean-Marc Leyet, el valor de inicio por dicha vestimenta deportiva empezará con un valor de 40 mil euros.

Durante dicho partido, Francia se impuso a la selección sudamericana por 3 a 0. La figura del partido fue el astro Zidane que marcó dos goles y llevó a su país a ganar por primera vez el Mundial de selecciones. El número que llevó el exdelantero en esa ocasión fue el número 10.

Imagen

Después de la final, esa camiseta emblemática permaneció en el entorno familiar del jugador. La talla es de XL y para la persona que compra dicha instrumentaria recibirá un certificado de autenticidad por parte de los organizadores.

Francia en su historia ha logrado dos veces alzar el trofeo más importante a nivel internacional. El primero lo consiguió cuando el Mundial se realizó en su propio país y la más reciente conquistado en Rusia 2018.

Momentos de la final Francia vs Brasil