Sonido activado
Sonido desactivado
14:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Alexis arrepentido de jugar en el Manchester United

Luis Ordóñez. Inglaterra. 01.10.2018 - 16:30
Alexis arrepentido de jugar en el Manchester United
Los “Diablos Rojos” pasan por un mal momento. La relación de la dirigencia, jugadores y el director técnico José Mourinho es crítica en la actualidad. A esto se añade los malos resultados obtenidos en el arranque de la Premier League, donde el Manchester United se encuentra en décima posición.

Como si fuera poco, ahora se suma a las críticas el chileno Alexis Sánchez que manifestó estar arrepentido con el firmar con el club inglés. Estas declaraciones las dijo después de no ser convocado en el partido contra el West Ham, dicho encuentro donde el United perdería por 3 a 1.

Imagen

Según el futbolista, la molestia se da porque el jugador no ha tenido el protagonismo en lo que va de la temporada. De los 7 partidos disputados, solo en una ocasión jugó los 90 minutos. Además, de 630 minutos posibles que se puede jugar en lo que va en la Premier League, Sánchez solo ha estado en apenas 333 minutos.

Junto con Pobga, Alexis Sánchez puede ser el siguiente jugador que buscará irse del club. El Manchester United en 7 compromisos ha ganado en 2 ocasiones, empatado una vez y perdido 4 veces. A esto se debe mencionar que todavía no juega con los rivales difíciles como el Chelsea, City, Arsenal y Liverpool.

Imagen