Sonido activado
Sonido desactivado
14:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Gales

(VIDEO) El otoño lesiona a Gareth Bale

Galo Gallardo. España. 30.09.2018 - 06:30
(VIDEO) El otoño lesiona a Gareth Bale
Bale siempre se ha lesionado en septiembre, excepto en 2014, que cayó en octubre. La de este sábado fue la 20va dolencia del galés desde que llegó a Madrid.

Hacía un año que el Real Madrid no informaba de una lesión de Gareth Bale, el 26 de septiembre sufrió una rotura muscular ante el Borussia. El galés parecía haber superado por fin, sus molestias en el abductor derecho y en el descanso se quedó en el vestuario. Cayo, de nuevo, en septiembre, un mes negro para él, desde su estadía en el Madrid en 2 ocasiones, salvo la temporada 2014-2015, siempre ha acudido a la enfermaría a estas alturas.

No hubo que esperar mucho para asistir al inicio de la penitencia de Bale con sus contratiempos físicos. Y fue nada más llegar, en septiembre de 2013, el día 22. El galés iba a debutar en el Bernabéu contra el Getafe cuando una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo sufrida durante el calentamiento estropeó su estreno.

Tras dos partidos de baja, jugó media parte en el derbi contra el Atlético y se volvió a lesionar en la misma zona. Su primera temporada en el Madrid se saldó con 5 lesiones que le hicieron perderse 11 partidos.

Imagen

¿ Qué te pareció esta noticia ?