Sonido activado
Sonido desactivado
19:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Dorados obtienen su primera victoria de la mano de Diego Maradona
Este 29 de septiembre, los Dorados de Sinaloa vencieron por 2 a 0 a la Universidad de Guadalajara. El compromiso se lo realizó por la jornada 10 de la Liga de Ascenso de México y fue la primera victoria del club siendo dirigido por la leyenda argentina Diego Armando Maradona.

El partido se desarrolló en el Estadio Banorte de Culiacán. Durante los 90 minutos ninguno de los clubes pudo sacarse ventaja, sin embargo, en el tiempo complementario los Dorados pudieron anotar y llevarse el triunfo. El primer gol lo hizo el paraguayo Báez al 90 y segundos para terminar el encuentro el ecuatoriano Ángulo pondría el 2 a 0 definitivo.

Imagen

Con esta victoria, el club de técnico argentino acumula un total de 9 puntos en 9 partidos disputados. Actualmente se encuentra en novena posición de la tabla y si quiere soñar con subir de categoría debe obtener buenos resultados que le permitan llegar al séptimo lugar para jugar la fase final.

En la jornada 11, los Dorados junto a Maradona se enfrentarán de visita al Atlético Zacatepec (equipo que se encuentra en décima posición). Este compromiso se desarrollará el próximo 6 de octubre.

Imagen