Sonido activado
Sonido desactivado
02:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El United cae con el West Ham y pone en peligro la continuidad de Mourinho
Los "red devils" están a ocho puntos del Liverpool, líder de la Premier League con un partido menos. El técnico portugués, contra las cuerdas.

Jose Mourinho vive su momento más crítico en el Manchester United. El técnico portugués acumula problemas con los jugadores como Pogba, que fue titular. El West Ham de Mauricio Pellegrini fue el último en aprovecharse y se impuso por 3 a 1 dejando a los red devils a un mundo de la cabeza de la Premier cuando tan solo se han disputado siete jornadas.

Felipe Anderson adelantó al West Ham con un precioso taconazo ante el que no pudo hacer nada De Gea. Lindelof se marcaba en propia en un rebote justo antes de llegar al descanso antes de ser sustituido en el minuto 56'. Pese a que Rashford, también de tacón, daba esperanzas a los aficionados del United en el 71', Arnautovic sentenciaba tres minutos después para dejar la victoria en Londres.

Al cumplirse la jornada 7, el Manchester United suma 10 puntos, igualando su peor arranque en Premier League y ya acumula 8 puntos menos que un Liverpool que ha jugador un partido menos. Entre semana quedó eliminado de la Carabao Cup por el Derby Country, de segunda división. Múltiples problemas para un Mourinho cuyo futuro se encuentra cada vez más en el aire antes de recibir al Valencia en Champions.

Momentos del partido