Sonido activado
Sonido desactivado
19:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

(OFICIAL) Los mellizos seguirán dirigiendo a Boca

Juan Pablo Cazco. Argentina. 29.09.2018 - 08:47
(OFICIAL) Los mellizos seguirán dirigiendo a Boca
Así lo confirmó el presidente del club, Daniel Angelici, que descartó despedir al cuerpo técnico, pero mostró su preocupación porque no le agrada el juego de Boca.

Luego de la derrota y eliminación de Boca en Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata, Daniel Angelici habló y mostró su respaldo al técnico, con el fin de evitar rumores que desestabilicen el trabajo de los hermanos Barros Schelotto. Con un partido trascendental por Copa Libertadores tan cerca, el máximo dirigente envió un mensaje fuerte y categórico.

“Guillermo no se va de ninguna manera. No voy a echar a los Mellizos. Evaluaremos al cuerpo técnico cuando termine su contrato, que es en diciembre", dijo en una entrevista radial. Además, dijo que mantendrá una reunión con el plantel debido a que todos están en observación hasta diciembre.

Sobre la lesión del portero titular Esteban Andrada, Angelici manifestó que: "Estamos buscando algún arquero de experiencia por si le toca jugar; Rossi es bueno, pero estamos viendo algunas alternativas"