Sonido activado
Sonido desactivado
03:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Bayern pierde y espera resultado del Borussia Dortmund
Después de 5 jornadas, el Bayern de Múnich pierde su primer partido de la temporada en la Bundesliga. Este 28 de septiembre, el último campeón de Alemania jugaba de visita contra el Hertha. Los dueños de casa contra todo pronóstico logro obtener la victoria al finalizar el compromiso con un marcador de 2 a 0.

El Bayern Múnich dominó por completo el partido, sin embargo, le faltó la definición para dar la vuelta el resultado. Durante los 90 minutos, el equipo dueño de casa apenas tuvo el 30% la pelota, mientras que sus rivales el 70%. En cuantos a tiros a gol, el campeón de la Bundesliga hizo 25 con 5 disparos directos al arco, a diferencia del Hertha que hizo 6 con 4 opciones directas.

Imagen

Los dos goles vino durante la primera parte. Vedad Ibisevic puso la primera anotación en el marcador al minuto 23 por medio de un tiro penal. Cuando se iba acabando el primer tiempo, Ondrej Duda pondría el gol del triunfo a su equipo.

Con este resultado el Bayern tiene un total de 13 puntos en la tabla. Por el momento se encuentra primer, no obstante, una victoria Borussia Dormund (rival del Bayer Leverkusen), Werder Bremen (se enfrenta al Stuttgart) o del Borussia M'gladbach (contra el Wolfsburg) haría que el actual monarca pierda la punta. Estos partidos se realizarán mañana por la jornada 6 de la liga.

Momentos del partido