Sonido activado
Sonido desactivado
20:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Cofundador de Microsoft interesado en comprar al Chelsea
El pasado 27 de septiembre salió a la luz la noticia de que el ruso Roman Abramovich quiere vender al Chelsea de Inglaterra. Tras esta situación, el cofundador de Microsoft, Paul Allen, lidera la lista de las principales opciones para la venta del club también conocido como “Bleus”.

Abramovich compró al Chelsea hace 15 años. Desde esa fecha, el equipo ha ganado mayor protagonismo en la Premier League, donde el club ha obtenido 5 títulos de la liga de los seis que posee en su historia. No obstante, el ruso tiene la intención de recuperar su inversión.

Imagen

En cuanto a Paul Allen, el interesado en comprar el club fue el cofundador de Microsoft con Bill Gates. Además, ya tiene conocimientos en el mundo deportivo ya que es dueño de Portland Trail Blazers de la NBF y del Seattle Seahawks de la NFL. En el mundo del fútbol, tiene participación en el Seattle Sounders de la MLS.

Por el momento, el Chelsea ya rechazó algunas ofertas de compra (se tiene estimado que la de mayor valor fue de 25, billones de euros). Otro de los interesados en comprar al equipo es Jim Ratcliffe que es el hombre con mayor dinero en Inglaterra.

Imagen