Sonido activado
Sonido desactivado
03:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

El Derby de Madrid no contará con Isco ni Marcelo

Luis Ordóñez. España. 28.09.2018 - 17:00
El Derby de Madrid no contará con Isco ni Marcelo
El próximo sábado 29 de septiembre se jugará el clásico entre el Real Madrid contra el Atlético de Madrid por la jornada 7 de LaLiga de España. La novedad hasta el momento es que los “Merengues” no podrá contar con dos jugadores para este compromiso.

Su principal lateral, que es el brasileño Marcelo tiene una lesión muscular en la pierna derecha sufrida durante su último partido contra el Sevilla. Las pruebas médicas se las realizó ayer y está confirmado que no podrá participar en el próximo encuentro. De igual manera, no es seguro cuando pueda volver a la cancha.

Imagen

La otra baja es el español Isco. El volante del Real Madrid fue operado por una apendicitis. Esté enfermedad causaba dolor al futbolista por lo que fue necesario la cirugía. Se estima que jugador de 26 años pueda volver a las canchas después de un mes.

El partido se desarrollará en el Estadio Santiago Bernabéu. Actualmente, el Real Madrid tiene 13 puntos, igual que su rival el Barcelona que está puntero por el gol diferencia. El Atlético de Madrid se encuentra en tercer lugar. Dependiendo de los resultados, la tabla podría variar en la próxima jornada.

Imagen