Sonido activado
Sonido desactivado
20:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Abramovich está pensando vender al Chelsea y ya le puso precio
El multimillonario ruso está pensando en vender a su equipo y ya habría rechazado una oferta superior de los 2.500 millones de euros.

El multimillonario ruso, Roman Abramovich, lleva meses considerando vender el Chelsea, club que es dueño. El equipo de la Premier League es uno de los mejor valorados del mundo y según Bloomberg, ya habría rechazado 2,300 millones de libras, ya que espera recibir cerca de 3.000 millones de libras, es decir, unos 3.555 millones de euros.

A pesar de que la propuesta rechazada significaría un auténtico récord de venta para un club deportivo, Abramovich prefiere esperar y desde principios de año está asesorado por Raine Group LLC, una empresa de Nueva York que le ayudaría a gestionar su venta. Desde Bloomberg aseguran que Abramovich comenzó a reestructurar los activos para protegerlos en caso de sanciones que provengan desde Estados Unidos.

Cabe recordar que el Chelsea resurgió tanto económicamente como en el plano deportivo a raíz de que Abramovich se hiciera con las riendas del club.

Imagen

¿ Qué te pareció esta noticia ?