Sonido activado
Sonido desactivado
20:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Thibaut Courtois ganador del premio The Best a mejor arquero
La FIFA organiza cada año la noche de gala llamado The Best. Este evento se lo realiza con la finalidad de premiar a los mejores futbolistas del año. En esta ocasión el premio a mejor arquero se lo lleva el belga Thibaut Courtois. La ceremonia se realizó este lunes 24 de septiembre

El portero de 26 años realizó una excelente campaña durante el último año en el Chelsea, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su participación con la selección de Bélgica durante el Mundial Rusia 2018. Courtois fue pieza clave para su nación y lo llevó al tercer lugar y quedar con el premio de guante de oro.

Imagen

Actualmente, el belga fue fichado por el Real Madrid durante el anterior periodo de transferencia. Con el equipo inglés estuvo desde el 2014 al 2018. Durante la última temporada tapó en 46 ocasiones y solo le hicieron 47 goles.

A parte de Thibaut Courtois, los otros nominados fue el capitán de la selección de Francia, Marine Lloris (ganadora del Mundial Rusia 2018) y la sorpresa de Dinamarca Kasper Schmeichel (hijo del legendario Peter Schmeichel).

Imagen