Sonido activado
Sonido desactivado
19:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) PSG da vuelta al marcador y sigue dominando la Liga 1
A pesar de empezar perdiendo, el Paris Saint-Germain supo aprovechar sus oportunidades y ganó de visita por 3 a 1. Este encuentro se lo realizó por la jornada 6 de la Liga 1 de Francia, en donde el Rennes recibía al puntero de la tabla en el estadio Roazhon Park.

El partido fue ampliamente dominado por el PSG. Sin embargo, con apenas 11 minutos de empezar el partido, Adrien Rabiot ocasiona un autogol que pondría en ventaja al Rennes. El equipo local supo mantener la ventaja, pero segundos antes de finalizar la primera mitad Ángel Di María igualaría.

Imagen

Para el segundo tiempo, el PSG aprovechó cada momento que tuvo el balón y logró dar la vuelta al marcador. Thomas Meunier anotó el segundo gol cuando el tiempo marcaba 61. Finalmente, Maxim Choupo-Moting lograría poner el 3 a 1 definitivo al minuto 83.

Con esta victoria, el París Saint-Germain suma 6 partidos ganados en 6 jornadas. El actual puntero de la Liga 1 tiene 18 puntos y es seguido por el Lille que tiene 13. Para la próxima fecha, el PSG recibirá al Reims el 26 de septiembre.

Momentos del partido