Sonido activado
Sonido desactivado
20:05 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:05 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

(VIDEO) El Milan logró un empate ante Atalanta

Galo Gallardo. Italia. 23.09.2018 - 14:17
(VIDEO) El Milan logró un empate ante Atalanta
Un gol en el minuto 92' del argentino Emiliano Rigoni le dio este domingo un valioso empate 2 a 2 al Atalanta en San Siro contra el Milan en la quinta jornada de la Serie A y, de paso, amargó el gran día del argentino Gonzalo Higuaín y el español Jesús Fernández Sáez "Suso".

El Milan se adelantó dos veces gracias a Higuaín y a Giacomo Bonaventura, ambos con asistencias de Suso, pero el Atalanta consiguió salir invicto de San Siro gracias a los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y al "Rayo" Rigoni.

Higuaín lograría adelantar al Milan con una espectacular volea con pierna derecha tras una asistencia de Suso con la zurda desde la banda derecha.

Los "rossoneri" dominaron el encuentro en la primera mitad y también saborearon la doble ventaja gracias a un cabezazo de Bonaventura, pero el árbitro anuló la diana por posición de fuera de juego con la ayuda del VAR.

Imagen


Así, pese a sufrir mucho, el Atalanta siguió con vida y castigó al Milan en el 54' con gol momentáneo 1-1 firmado por "Papu Gómez"; el argentino aprovechó un centro del colombiano Duván Zapata para restablecer el equilibrio en el marcador.

Durante algunos minutos el Milan perdió lucidez y concedió espacios peligrosos para el Atalanta, aunque a la hora de juego Suso ofreció otra gran asistencia a Bonaventura para que el italiano anotara la diana del 2 a 1.

Al final del partido, el ex jugador del Zenit San Petersburgo, Rigoni recogió un rechace del meta Gianluigi Donarummatras un intento de Duván Zapata y le dio al Atalanta un importante empate en su visita al San Siro.



Momentos del partido