Sonido activado
Sonido desactivado
02:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Wolverhampton logra un punto en su visita al Manchester
El Manchester United no logró superar a su rival el Wolverhampton y empató con un marcador de 1 a 1. Este encuentro se realizó por la jornada 6 de la Premier League en el estadio Old Trafford y fue dirigido por el inglés Kevin Friend.

Durante el encuentro, los “Diablos Rojos” jugaron mejor que su rival, sin embargo, no supo aprovechar las oportunidades. El equipo en casa controló el 64% de la pelota mientras que sus rivales el 36%. En cuanto a disparos al arco, el Manchester United hizo 15 y el Wolverhampton un total de 11.

Imagen

El primer gol del encuentro llegó por medio de Fred cuando el reloj marcaba 18 del primer tiempo. El Manchester United controlaba el compromiso, no obstante, João Moutinho igualaría para el equipo visitante y el marcador terminaría con el 1 a 1 definitivo.

Estos resultados complican a los “Diablos Rojos” con la esperanza de llegar a la Champions League. Actualmente se encuentra en el puesto 6 lo que lo deja fuera de las competencias europeas. La próxima fecha jugará de visita contra el West Ham United el 29 de septiembre.

Momentos del partido