Sonido activado
Sonido desactivado
13:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Nicolas Pépé en la mira de los grandes de Europa
Recientemente vinculado con el FC Barcelona y con clubes de la talla del Arsenal y el Sevilla, el joven Nicolas Pepé también ha logrado abrirse paso en la agenda de otro grande de la Premier League, el Manchester United.

La popularidad de Nicolás Pépé de 23 años sigue creciendo. Tras hacerse un hueco de manera sucesiva en las agendas del Real Betis, Arsenal, Sevilla y FC Barcelona, el atacante marfileño ha logrado llamar la atención del Manchester United.

Imagen


Según menciona el Manchester Evening News, los ojeadores del cuadro inglés han quedado gratamente sorprendidos por las grandes habilidades del futbolista en este arranque de curso donde mantiene 4 goles y 3 asistencias en 5 partidos y no han dudado en recomendar su fichaje a un José Mourinho que, tal y como ha reconocido públicamente no está de todo conforme con el potencial de su actual plantilla.

Surgido del modesto Poitiers, el versátil extremo diestro que también puede jugar como delantero pasó por los Angers y Orlean antes de aterrizar en el Lille, conjunto con el que ha logrado completar su proceso de maduración y gracias a ello se ha convertido en una pieza clave en el andamiaje de la Selección de Costa de Marfil.

Aunque se desconoce la cantidad que podrían poner en la mesa sus prestigiosos pretendientes, la citada fuente añade que serán necesarios 30 millones de libras para que la directiva del combinado galo estudie una posible partida del jugador.


Mejores jugadas de Nicolás Pépé