Sonido activado
Sonido desactivado
03:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(RUMOR) De Bruyne otra buena noticia para Guardiola

Galo Gallardo. Inglaterra. 21.09.2018 - 11:30
(RUMOR) De Bruyne otra buena noticia para Guardiola
El medio de prensa belga explicó que los plazos de su recuperación se han acertado y espera poder jugar el derbi del 11 de noviembre contra el Manchester United.

El entrenador español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha recibido una gran noticia y es que Kevin de Bruyne está acortando los plazos de su recuperación de su rodilla y espera jugar en el derbi el 11 de noviembre contra el United de José Mourinho.

El internacional belga, clave en el juego del City (marcó 8 goles y dio 16 asistencias en la pasada Premier, en la que se proclamó campeón el equipo de Pep Guardiola, se lesionó el pasado mes de agosto en un entrenamiento y el jueves manifestó que podrá volver a entrenar en octubre y cree que estará en condiciones de disputar el encuentro ante el rival ciudadano.

Así lo explicó el propio de Bruyne en la presentación del FIFA 19. Necesito aún 3, 4, 5 semanas, pero estaré allí. Espero poder volver pronto, ayudar al equipo y jugar bien. Mi idea es regresar tras el próximo parón internacional". El Manchester City de Guardiola es el 3°ro en la Premier ( a 2 puntos del Chelsea y el Liverpool, en cabeza) y visita este sábado al Cardiff. En Champions los 'citizens' debutaron el miércoles perdiendo por 1 a 2 contra el Lyon en el Eithad.

Imagen

¿ Qué te pareció esta noticia ?