Sonido activado
Sonido desactivado
13:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Boca Junior vence 2 a 0 a Cruzeiro y ya piensa en semifinales
La noche del pasado 19 de septiembre se enfrentaron el Boca Junior contra el Cruzeiro, compromiso realizado en la Bombonerita por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los dueños de case se impusieron por 2 a 0, resultado que ya hace soñar al club argentino en llegar a semifinales del torneo.

Durante los 90 minutos, el Boca Junior fue mejor que su rival. El primer gol llegó por medio de Mauro Zárate al minuto 33 de la primera parte. Sin embargo, la ventaja llegaría cuando el reloj marcaba el tiempo 82 y Pablo Javier Pérez ponía el 2 a 0 definitivo.

Imagen

El Cruzeiro también tuvo oportunidades de descontar en sus 8 intentos de gol. No obstante, la mala suerte y la defensa del club dueño de casa impidió una anotación en contra. El compromiso se desigualaría cuando Dedé recibiría la roja al 75, lo que le imposibilita estar en el partido de regreso.

El partido de vuelta se realizará el próximo 4 de octubre. El equipo brasileño debe por lo menos ganar con más de 3 goles para soñar en continuar en el certamen. Otro resultado de ayer fue el empate entre el Independiente contra el River Plate con un marcador de 0 a 0.

Goles del partido