Sonido activado
Sonido desactivado
20:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Eden Hazard no estará en el debut del Chelsea en Europa League
Este 20 de septiembre empieza los partidos de la fase de grupo de la Europa League. Hoy se enfrentará el PAOK de Grecia que recibe de visita al Chelsea de Inglaterra. La mayor novedad para este compromiso es que el extremo belga Eden Hazard no participará en el compromiso.

Maurizio Sarri, director técnico del Chelsea, aseguró que prefiere guardar a su jugador estrella para los próximos encuentros del certamen. Aquí también indicó que el jugador de 27 años también conocido como el “Mago” se quedó en Inglaterra. Actualmente, los “Blues” se encuentran en primero lugar de la Premier League junto al Liverpool.

Imagen

Otra de las novedades, es que Sarri tampoco contará con el brasileño David Luiz, Emerson Palmieri y Kovacic para este partido. Los jugadores que participarán en este encuentro viajaron el día de ayer a Grecia para disputar hoy el partido en el Stadio Toumbas.

Actualmente, el Chelsea se encuentra en el Grupo L y lo comparte con el PAOK de Grecia, Bate de Bielorrusia y el Videoton de Hungría. Para muchos analistas, el equipo de Inglaterra es el favorito para pasar como primero en el grupo y para ganar la Europa League de esta temporada.

Imagen