Sonido activado
Sonido desactivado
19:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Bélgica se apodera del ranking FIFA y supera a Francia
La FIFA presentó el nuevo ranking de selecciones nacionales este 19 de septiembre. La mayor novedad es que Bélgica se encuentra en el puesto 1 de la lista y supera a la actual campeona del mundo Francia. La diferencia entre ambos equipos es apenas de 13 centésimas.

Este es la segunda vez que la FIFA presenta el listado después del Mundial Rusia 2018. En la primera ocasión Francia estaba liderando, esto debido a que se alzó con la copa en el torneo más importante de nacionales a nivel del planeta. No obstante, los últimos resultados de los partidos amistosos y la UEFA Nations League ocasionó una serie de cambios.

Imagen

La actual lista tiene al Bélgica como primer, seguido de Francia y Brasil como tercero. Para el cuarto puesto se encuentra el vicecampeón de Rusia 2018 Croacia. Uruguay mantiene su quinto puesto por encima de Inglaterra y Portugal. En la octava posición está Suiza, noveno lugar España y décimo Dinamarca.

Grandes equipos como Argentina, Alemania, Italia y Holanda no entran en el top 10. El próximo ranking será presentado en la próxima fecha FIFA por mediados de octubre donde se realicen los próximos partidos amistosos y continúe la UEFA Nations League.

Imagen