Sonido activado
Sonido desactivado
20:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alemán se convierte en el director técnico más joven en participar en la Champions League
El pasado 19 de septiembre se enfrentaron el Shakhtar Donetsk de Ucrania contra el Hoffenheim de Alemania, partido que terminaría empatado 2 a 2. Lo más llamativo de este compromiso es que el director técnico del equipo visitante, Julian Nagelsmann, rompió el récord de entrenador más joven en participar en la Champions League.

Nagelsmann es un alemán que actualmente posee 31 años. El exjugador tomó el mando del Hoffenheim en el año 2016 y debutando como director técnico en un club de primera división. La campaña de los últimos años ha sido buena que incluso llevó a su plantilla a disputar la presente Liga de Campeones.

Imagen

En la actualidad, Julian Nagelsmann posee este récord al debutar en la Champions con 31 años y 58 días. Antes el poseedor de esta hazaña era Viktor Goncharenko que con el PAOK participó en el torneo cuando tenía 31 años y 99 días, seguido de Ricardo Gomes con el PSG a la edad de 32 años y 278 días.

Nagelsmann hasta la actualidad el único trofeo que tiene es de ser campeón del campeonato de Alemania sub-19 con el Hoffenheim. Además de ser elegido como el mejor entrenador de la Bundesliga en el año 2016.

Imagen