Sonido activado
Sonido desactivado
14:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Real Madrid golea 3 a 0 en su inicio en la Champions League
El actual monarca de la Liga de Campeones venció con facilidad a la Roma por 3 a 0. Durante el encuentro, el club “Merengue” dominó a su rival y gracias a su victoria ahora lidera el Grupo G del torneo. El partido se realizó en el Estadio Santiago Bernabéu.

Durante todo el compromiso, el Real Madrid dominó el 61% de control de balón, mientras que la Roma sólo pudo el 39%. Los Galácticos hicieron un total de 30 oportunidades de gol con 11 disparos al arco, mientras que su rival fue inferior y logró hacer 13 intentos con 4 ocasiones que fueron a la portería.

Imagen

El primer gol del partido lo hizo Isco a los 45 minutos del primer tiempo. Para la segunda mitad Bale agrandará la ventaja cuando el reloj marcaba el tiempo 58. Finalmente, Díaz podría el 3 a 0 definitivo en el tiempo complementario.

Para la siguiente fecha, el equipo español viajará a Rusia para medirse contra el CSKA Moscú que posee un solo punto. En cuanto a la Roma, los italianos recibirán al Viktoria Plzen. Ambos compromisos se realizarán el próximo 2 de octubre.

Mejores momentos del partido