Sonido activado
Sonido desactivado
08:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Olympique Lyon sorprende al último campeón de Inglaterra en Champions League
La sorpresa de la jornada la hizo el club francés Olympique Lyon, quien de visita derrotó por 2 a 1 al Manchester City en su primer partido de la Champions League. El encuentro se desarrolló en el Etihad Stadium de Manchester y fue dirigido por el italiano Daniele Orsato.

A pesar del resultado, el equipo inglés fue superior a su rival. El City tuvo el 70% de control del balón y realizó 22 intentos de gol con 8 disparos a la portería. Mientras que el Olympique Lyon apenas tuvo el 30% la pelota e hizo 11 intentos de anotar con 4 opciones directas al arco.

Imagen

El club francés se adelantó en el marcador al minuto 26 del primer tiempo por medio de Maxwel Cornet. Cuando los locales pensaban que podían empatar, Nabil Fekir aumentaba la distancia. Para el segundo tiempo, Bernardo Silva pondría el del honor al 67.

Para la segunda jornada, Olympique Lyon recibirá en casa al Shakhtar Donetsk, mientras que el Hoffenheim se enfrentará al Manchester City. Los dos encuentros se realizarán el 2 de octubre. El club francés se encuentra por el momento primero en el Grupo F.

Momentos del partido