Sonido activado
Sonido desactivado
04:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus derrota 2 a 0 al Valencia en polémico partido
El último campeón de Italia consiguió 3 puntos valiosos al derrotar en el Estadio de Mestalla al Valencia por la primera jornada de la Champions League. Sin embargo, la expulsión de Cristiano Ronaldo y un penal al último minuto a favor del club español catalogó al arbitraje como polémico.

El compromiso fue muy parejo para ambos equipos. No obstante, la expulsión de Cristiano Ronaldo al minuto 29 complicó al Juventus. Para algunos analistas, la tarjeta roja fue una acción exagerada por parte del árbitro alemán Felix Brych.

Imagen

Ambos goles del Juventus fueron por la vía del penal. En las dos ocasiones el encargado de patear fue Pjanic. El club italiano pasó un momento de angustia cuando al finalizar el partido, el árbitro pitaría otro penal, pero a favor del Valencia. En esta ocasión pateó Dani Parejo, pero fallaría.

Actualmente el Juventus se encuentra segundo en el grupo H por el gol diferencia. Para la segunda fecha, los italianos recibirán en casa al Young Boys el próximo 2 de agosto. Ese mismo día se enfrentará el Hoffenheim contra en Manchester United.

Momentos del partido