Sonido activado
Sonido desactivado
13:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Reinaldo Rueda saldría de Chile para irse a esta selección mundialista
El entrenador colombiano Reinaldo Rueda podría dejar de ser el seleccionador de Chile. La razón de la posible salida del vallecaucano se daría en el contexto de que se cambiará de presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional del país chileno.

Fue el actual dirigente, Arturo Salah, que tomara la determinación de que Reinaldo Rueda tomara las riendas de la Selección de Chile, después de que Jorge Sampaoli dejará a la deriva al equipo para ir a dirigir a la Selección de Argentina.

Algunos inconvenientes en lo que lleva de gestión como el caso "facturas", donde surgieron fuertes acusaciones sobre la labor de Arturo Salah y de algunos directivos de la ANFP por la compra de pasajes familiares de algunos miembros, facturados a nombre de la Federación Chilena, crearon tendencia en el territorio chileno a pensar de que el directivo no podría seguir más con su cargo.

De acuerdo a la información del medio chileno BioBioDeportes, los clubes de fútbol están divididos en dos grupos; unos que apelan a la continuidad de la actual administración otros que piden el cambio.

Ahora, habrá que esperar hasta el mes de noviembre para conocer la situación de Reinaldo Rueda, y en caso de que no continué en Chile, se abre la posibilidad de que sea tenido en cuenta por la Selección Colombiana, al conocerse el término de la relación entre José Néstor Pékerman con la Federación Colombiana, el cafetero sería el reemplazante que todo el país colombiano pediría.

Imagen

¿ Qué te pareció esta noticia ?