Sonido activado
Sonido desactivado
19:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Roberto Firmino anota sobre la hora y da la victoria al Liverpool
En un partido lleno de emociones, el Liverpool ganó en el último minuto al PSG 3 a 2 en el primer partido de la fase de grupo de la Champions League. El héroe para el club de Anfield fue Roberto Firmino que entró en el segundo tiempo y que ayudó para ganar los primeros 3 puntos del torneo.

El Liverpool fue muy superior a su rival el París Saint-Germain, sin embargo, el equipo inglés perdonó oportunidades de gol que al final le pondría en aprietos al dueño de casa. Durante el partido Salah no estuvo en su mejor momento e incluso en una jugada perjudicó a su equipo.

Imagen

El primer gol llegaría al minuto 30 cuando Sturridge de cabeza abría el marcador. Después de 6 minutos Milner pondría la segunda anotación desde el punto penal. Para mala suerte de los “Reds” el PSG empataría el compromiso por medio de Meunier al 40 y Mbappe al 83. Cuando parecía que ambos clubes empatarían, Roberto Firmino en el último minuto pondría el 3 a 2 definitivo.

Con esta victoria el Liverpool se encuentra primero en grupo C de la Champions League. Para la segunda fecha, el equipo inglés viajará a Italia para medirse contra el Napoli que tiene un punto. Mientras que el PSG recibirá a la Estrella Roja.

Momentos del partido