Sonido activado
Sonido desactivado
06:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Inter se lleva los 3 puntos en los últimos minutos
El Inter de Milán tuvo un compromiso complicado con el Tottenham de Inglaterra. Sin embargo, el club italiano logró salvar sus 3 puntos de local al hacer dos goles faltando 5 minutos para terminar el compromiso. El encuentro se desarrolló en el Stadio Giuseppe por la primera jornada de la fase de grupo de la Champions League.

Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador. Para la segunda parte el Tottenham Hotspur se adelanta en el marcador al minuto 53 por medio de Eriksen. Cuando los ingleses parecía que se llevaba la victoria, Icardi pondría el empate al 85. Y en la última jugada del compromiso Vecino marcaba el 2 a 1 definitivo.

Imagen

El partido fue muy parejo para los equipos. Durante los 90 minutos el dueño de casa controló el 46% el balón, mientras que su rival el 54%. Sin embargo, el Inter hizo más oportunidades de gol con 15 y el Tottenham con 11.

Actualmente el líder del grupo B es el Barcelona que ganó 4 a 0 al PSV de Holanda. La siguiente fecha de la Champions League se jugará el 3 de octubre en donde el Tottenham recibirá al último campeón de España, mientras el campeón de Holanda se enfrentará al Inter.

Mejores momentos del partido