Sonido activado
Sonido desactivado
19:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Atlético de Madrid da la vuelta al marcador y derrota 2 a 1 al Mónaco
El último campeón de la Europa League tuvo un encuentro difícil con el Mónaco, pero supo manejar la situación y aprovechó las oportunidades para salir con el triunfo de visita 2 a 1. El partido se realizó en el Stade Louis II y fue el primer compromiso para ambos clubes en la Champions League de la temporada 2018-2019.

Los goles ocurrieron en el primer tiempo. El Mónaco fue el primero en abrir el marcador por medio de Samuel Grandsir al minuto 18. No obstante, el Atlético intentó igualar y Diego Costa lograría la anotación al 31. Cuando terminaba la primera parte Giménez daría el gol del triunfo al club español.

Imagen

Ambas plantillas tuvieron casi las mismas oportunidades de gol. El equipo dueño de casa hizo 9 tiros peligrosos con 2 en dirección a la portería, mientras que su rival tuvo 8 con 3 tiros directos al arco. En cuanto a posesión de balón el Mónaco tuvo 41% y el Atlético 59%

Con la victoria, el Atlético de Madrid comparte la punta del Grupo A con el Borussia Dortmund. Para la segunda fecha, el club español recibirá al Brujas de Bélgica, mientras que el equipo alemán se enfrentará al Mónaco. Ambos partidos se realizarán en 3 de octubre.

Momentos del partido