Sonido activado
Sonido desactivado
19:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

(OFICIAL) El campeón ya está en Tucumán

Juan Pablo Cazco. Argentina. 17.09.2018 - 13:15
(OFICIAL) El campeón ya está en Tucumán
Gremio de Porto Alegre, último campeón de la Copa Libertadores, ya está en suelo argentino para enfrentar a Atlético Tucumán por los cuartos de final. Arribaron la noche del domingo en vuelo chárter y de inmediato se retiraron al hotel de concentración. El ambiente y el buen momento por el que atraviesa el equipo local prometen un partidazo.

Imagen

Este lunes por la tarde, los brasileños realizarán su último entrenamiento a puertas abiertas en el estadio de San Martín. Renato Gaucho, entrenador de Gremio, ponderó los esfuerzos de Tucumán diciendo que si llegaron a estas instancias es porque tienen calidad. El DT espera un partido difícil por la complejidad del adversario.

En tanto que el "Decano" está viviendo el mejor momento de su historia. En octavos de final eliminaron a Atlético Nacional de Medellín y en la Superliga Argentina se ubican segundos en la tabla de posiciones.

El partido se jugará el próximo martes en el estadio Monumental José Fierro de la ciudad de Tucumán a las 21:45 (hora local).

¿Qué equipo clasificará a semifinales de la Copa Libertadores?