Sonido activado
Sonido desactivado
20:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Klopp asegura que Firmino no estará en el encuentro contra el PSG
El próximo 18 de septiembre se medirá el Liverpool contra el PSG, compromiso de la fase de grupo de la Champions League. El equipo inglés quiere ganar sus primeros 3 puntos en casa, no obstante, no podrá contar con uno de sus delanteros estrellas Roberto Firmino.

Según Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, confirmó que el brasileño no podrá participar en el primer encuentro del grupo C de la Liga de Campeones. El motivo fue por un golpe en el ojo izquierdo que recibió el jugador durante el partido de los “Reds” contra el Tottenham la pasada fecha.

Imagen

Sobre el estado del jugador, el estratega aseguró que no es grave pero que todavía no se conoce cuando el futbolista podrá volver a jugar. Firminio fue un jugador clave para que su equipo triunfe en el último compromiso. Actualmente, los dueños Anfield comparte el primer lugar con el Chelsea al ser los dos únicos clubes que no han perdido hasta el momento en la Premier League.

En cuanto a su rival el PSG, Klopp afirmó que sus oponentes son complicados y que tienen grandes jugadores que pueden ser peligrosos. De igual forma, defendió a Neymar al asegurar que no es un deportista que se vota al piso y que será complicado para su equipo.

Imagen