Sonido activado
Sonido desactivado
13:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Conoce los premios monetarios que se repartirán en la Champions League
La fase de grupo de la Champions League empezará este 18 de septiembre. 32 equipos buscarán ser campeones del máximo torneo continental de clubes. Tras esto, la UEFA presentó premios monetarios para cada escuadra que vaya escalando etapas en esta jornada 2018/2019.

La UEFA dará 15.25 millones de euros a los 32 equipos solo por clasificar a la fase de grupo del torneo. Por cada partido ganado de los 6 compromisos, el triunfador recibirá 2.7 millones. De la misma manera, en caso de empatar en esta etapa, el equipo recibirá 900 mil.

Imagen

En cuanto a la fase de eliminación, aquellos clubes que lleguen a los octavos de final obtendrán 9.5 millones de euros. Para los que aseguren su puesto en los cuartos de final recibirán 10.5 millones. Las mejores 4 escuadras del torneo tienen asegurado 12 millones y los finalistas tendrá 15 millones.

El ganador de la Champions League también gana 4 millones adicionales. El equipo que gane todos los partidos del torneo tendrá como resultado 82.45 millones de euros. Un premio que sin duda será muy útil para cualquier equipo. ¿Qué club crees que se lleve tremendo aporte económico?

Imagen