Sonido activado
Sonido desactivado
04:00 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:00 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) PSV cosecha otra victoria y es único puntero en la Eredivisie
De la mano de Mark Van Bommel, el PSV de Holanda sigue en su camino de triunfos. En los 5 primeros partidos de la Eredivisie, el puntero de la liga ha conquistado a cada uno de sus oponentes y con un gran número de goles lo que ya hacen creer a los fanáticos de la posibilidad de conquistar el torneo por segundo año consecutivo.

Durante la quinta jornada de la liga, el PSV aplastó 7 a 0 de visita al ADO Den Haag. Este partido le permitió acumular un total de 15 puntos en la tabla y se encuentra como líder absoluto seguido por el Ajax que posee 13. De la misma manera, el equipo de Bommel ha realizado un total de 21 anotaciones lo que le transforma en el club con mayor goles en lo que va en la liga.

Imagen

El PSV fue mejor que su rival de principio a fin. El primer gol llegó de la mano de Lozano al minuto 18 y de Jong aumentaría la ventaja al final del primer tiempo. Para la segunda mitad el equipo visitante supo cómo agrandar su ventaja. Pereiro desde el punto penal pondría el 3 a 0. De vuelta Lozano volvería a marcar al 73. Dos minutos después, Gutiérrez incrementaría la diferencia y en el tiempo complementario Bergwijn y Pereiro pondría en 7 a 0 definitivo.

El Ajax también es el otro equipo holandés que no conoce la derrota, sin embargo de sus 5 compromisos ganó 4 y empató 1. Para la jornada 6, ambos equipos que no conocen la derrota se enfrentarán con el propósito de sacar mayor diferencia en puntos. El partido se realizará en la casa del PSV.

Momentos del partido