Sonido activado
Sonido desactivado
06:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester United termina racha de victorias del Watford
Los dirigidos por Javi Gracia gozaban de una racha de victoria de 4 triunfos en 4 partidos de la Premier League. El Watford era uno de los equipos que compartían la punta de la tabla junto al Chelsea y Liverpool. Sin embargo, para la quinta fecha, el dueño de casa perdió su invicto con el Manchester United.

El Watford no pudo aprovechar su juego en casa y para la final del primer tiempo el equipo ya recibiría dos goles. El primero por Lukaku que abriría el marcador al minuto 35 y tres minutos después Smalling incrementaría a 2 a 0 el compromiso. Todo esto ocurría en el estadio Vicarage Road.

Imagen

Para la segunda parte el Watford lograría descontar al minuto 65 por medio de Gray. El marcador final fue de 1 a 2. Los “diablos rojos” hicieron 9 intentos de goles con 6 de ellos disparos a la portería, su rival hizo una mayor cantidad de oportunidades con 14. En cuanto a posesión de balón, los visitantes tuvieron el 57% y el otro equipo 43%

Actualmente, la tabla está liderada por el Chelsea que tiene 15 puntos igual que el Liverpool. Para la jornada 6 de la Premier League, el Watford buscará recuperar la senda de la victoria cuando se enfrente al Fulham en el primer partido de la fecha.

Momentos del partido