Sonido activado
Sonido desactivado
06:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus ganó de visita al Sassuolo con dos goles de Ronaldo
A Cristiano Ronaldo le costó 3 partidos poder anotar en la Serie A. Pero las buenas noticias para los hinchas de la Juventus es que el astro portugués rompió su racha de sequías y despertó su instinto goleador para llevar a los “Blanquinegros” la victoria.

El partido empezó con acciones de gol para los dos equipos. Sin embargo, la figura del partido fue el Ronaldo que hizo la diferencia. El portugués anotaría su primer gol en la Serie A al minuto 50 y aumentaría la distancia al 65. Sassuolo pondría el descuento al 91 por medio de Babacar.

Imagen

Con esta victoria el Juventus es líder absoluto en su división con 12 puntos y sin conocer la derrota. El próximo rival de los Blanquinegros será cuando viajen a España para enfrentarse al Valencia. Este será el primer partido de la Champions League de esta temporada para los italianos.

En cuanto a la Serie A, el Juventus jugará de visita contra el Frosinone el próximo 23 de septiembre por la jornada 5. ¿Crees que este año vuelvan a ser campeones de la Liga?

Primer gol de Ronaldo