Sonido activado
Sonido desactivado
06:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Cristiano quiere anotar en la Serie A antes de su participación en la Champions League
Actualmente, el Juventus se encuentra primero con 9 puntos en la Serie A. El último campeón de Italia no ha tenido problemas durante las tres últimas fechas. Sin embargo, lo que sorprende es la falta de goles del delantero Cristiano Ronaldo, considerado por muchos el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Este es el primer año que el astro portugués juega en Italia. Durante la anterior temporada, el ex Real Madrid hizo una campaña excelente, donde incluso se convirtió en el máximo goleador de la Champions League. No obstante, desde su llegada al equipo de Turín Ronaldo no ha podido marcar en partidos oficiales.

Imagen

Ahora, tras la sequía de goles Cristiano está enfocado en poder marcar este 16 de septiembre ante el Sassuolo. Este partido se lo realizará por la cuarta jornada de la Serie A y el portugués quiere anotar antes de su participación en la Champions League.

Para la Liga de Campeones, el Juventus se medirá ante el Valencia el próximo 19 de septiembre, encuentro que se realizará en España. ¿Será que Cristiano Ronaldo podrá hacer su primer gol hoy? o ¿Tendrá su oportunidad en el torneo continental más importante de Europa?

Imagen