Sonido activado
Sonido desactivado
06:10 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:10 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) "Tata" Martino cerca de esta selección sudamericana
El entrador argentino dejó en claro que ningún miembro de la Federación Colombiana de Fútbol se ha puesto en contacto con él.

El argentino Gerardo "Tata" Martino aseguró que dirigir a la selección colombiana de fútbol es "atractivo", pero dijo que hasta el momento ningún directivo ha establecido un contacto con él.
"Me agrada ser una posibilidad para dirigir a la selección de Colombia", dijo Martino al programa "El Alargue", de Caracol Radio, en donde también manifestó que su centro de atención está en el Atlanta United de la MLS, con el que no tiene definido si continúa o no.

El exseleccionador argentino explicó que se siente halago por se ser considerado como uno de los nombres para dirigir la selección de Colombia pero tiene "un contrato vigente en Atlanta United". "Estoy muy contento de estar en esta franquicia que me ha tratado muy bien y trabajo con mucha tranquilidad", manifestó.

De igual manera dijo que no tiene ningún agente y que por tanto nadie puede buscarlo por ese camino. "No han hablado conmigo y es muy difícil a través de representantes porque yo no tengo, si no hablan conmigo no pueden hablar con ninguna otra persona que tenga autoridad sobre mi persona y mi trabajo", acotó Martino.

Imagen

¿ Qué te pareció esta noticia ?