Sonido activado
Sonido desactivado
04:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Simeone opina sobre el estilo de Guardiola: "No me gusta, lo siento"
El técnico del Manchester City explicó que el argentino fue a ver cómo trabajaba en el Barcelona y le dio una opinión sincera.

Pep Guardiola ha desgranado buena parte de su carrera en una charla con Jorge Valdano y el entrenador del Manchester City ha desvelado una curiosa anécdota de su etapa como entrenador del Barcelona cuando fue a visitarle Diego Simeone unos meses antes de llegar al Atlético de Madrid.

"A veces nos piden entrenadores si pueden venir a ver los entrenamientos. Y yo siempre abro las puertas porque a mí me las abrieron. Y pueden estar y luego tomarnos un café. Hablamos si tengo tiempo. Y siempre le digo lo mismo: "Ustedes no han visto nada". Si de algo que han visto o hemos hablado les gusta que tiren, pero esto de verdad se verá si creen lo mismo en la derrota, en el día a día. Yo recuerdo perfectamente cuando el Cholo Simeone estaba en Argentina antes que llegara al Atlético de Madrid vino a cernos. Me encantó porque hablamos y recuerdo que dijo: "A mí no me gusta, lo siento". Y dije: "Ostia que bueno. Yo no estaba con Simeone por decir si lo que hace me gusta o no me gusta, para jugar tienes que estar ahí. Pero le pongo a mucha gente este ejemplo. Tú no puedes hacer algo que no sientes", comentó a Universo Valdano.

Imagen

¿ Qué te pareció esta noticia ?