Sonido activado
Sonido desactivado
18:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Francia

Balotelli multado por sobrepeso

Galo Gallardo. Italia. 14.09.2018 - 10:30
Balotelli multado por sobrepeso
El delantero italiano del Niza ha llegado fuera de forma de sus vacaciones de verano y tal y como reconoce el presidente, tendrá que pagar por su infracción.

"Mario se puso fuera de forma él solo". Es la frase más destacada de la entrevista al presidente del Niza, Jean-Pierre Rivére en Nice, Matin que recoge La Gazzetta dello Sport. Y es que según parece, el futbolista italiano Mario Balotelli ha regresado de las vacaciones con sobrepeso. El italiano, que no jugó los tres primeros encuentros de la Ligue 1 por suspensión, acudió con la selección de Italia y Roberto Mancini le alineó contra Polonia. En ese momento pesaba 99,7 kilos de peso, pero con el Niza ha alcanzado los 103 (justo cuando volvió de sus vacaciones). El delantero, que ya ha debutado en la liga francesa se encontraba fuera de forma, ya que el peso medio ideal para un jugador para su talla de 1,88 metros es de 88 kilos.

A pesar de eso, su presidente está convencido de que el entrenador, Patrick Vieira, sabrá manejar la situación. "Mario tendrá una gran temporada porque le pondremos en las mejores condiciones y porque es un gran jugador".

Como era de esperar, ha sido multado al no cumplir con las normas de club y a pesar de que sea la estrella del equipo no se librará de pagar por la infracción: "El Niza no acostumbra a tratar a sus jugadores de manera diferente".

Finalmente, Rivére explicó que Balotelli cobra menos ahora ya que tenía una cláusula por la cual percibiría menos dinero si el Niza no se metía en competiciones europeas.

Imagen

¿ Qué te pareció esta noticia ?