Sonido activado
Sonido desactivado
07:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Tottenham recibirá al Liverpool con dos bajas importantes

Luis Ordóñez. Inglaterra. 13.09.2018 - 16:00
Tottenham recibirá al Liverpool con dos bajas importantes
Mauricio Pochettino, director técnico del Tottenham, comentó que para el partido del sábado contra el Liverpool no podrá contar con la presencia del arquero Hugo Lloris y el mediocampista ofensivo Dele Alli. La noticia de la no disponibilidad de los futbolistas fue oficializada el pasado jueves.

Este compromiso será el encuentro que abra la jornada 5 de la Premier League. El Liverpool de visitante intentará ganar para mantener la punta del torneo, mientras que el Tottenham buscará meterse en los primeros puestos después de la derrota sufrida la anterior fecha.

Imagen

En cuanto a los jugadores, el arquero Lloris viene con una lesión que le imposibilitó participar en la anterior fecha contra el Watford. En cuanto a Dele Alli, el inglés se lesionó durante un compromiso de la UEFA Nations League contra España.

Pochettino optó por cuidar a sus jugadores y tenerlos guardados para el primer partido de la Champions League donde se enfrentará al Inter de Milán el 18 de septiembre con quien comparte el grupo B. ¿Quién crees que gane el partido entre el Tottenham y el Liverpool?

Imagen