Sonido activado
Sonido desactivado
07:46 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:46 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Pogba jugaría el próximo año en el Barcelona o Real Madrid
La relación entre el Manchester United con el francés Paul Pogba no es la mejor en este momento. El jugador de 25 años no se lleva con el director técnico José Mourinho, lo que ha generado el rumor de que el futbolista deje el equipo de los “Diablos Rojos” en los próximos años.

Como si no fuera poco, Mino Raiola (representante del jugador) comentó que el deportista es pretendido por grandes clubes europeos y aseguró que en la próxima temporada podría jugar en el Barcelona o Real Madrid. Se tiene estimado que en el 2019 el contrato del deportista con el club termine.

Imagen

Otro de los que está interesados en el francés es el Juventus de Italia. No obstante, Raiola comentó que prometió al francés que le buscaría un lugar en España. Sobre la salida, el holandés dijo que podría ser en el periodo de transferencia de invierno o en el próximo año.

Paul Pogba jugaba en el Juventus cuando en la temporada 2016-2017 fue fichado por el Manchester United. Durante sus dos temporadas con los “Diablos Rojos” jugó un total de 88 partidos tanto nacionales como internacionales en donde obtuvo 15 goles. Con su actual equipo conquistó la FA Cup del 2017 y la Europa League del mismo año.

Imagen