Sonido activado
Sonido desactivado
17:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Griezmann asegura que Perú fue el rival más difícil en el Mundial
El francés Antoine Griezmann pasa por su mejor momento en su carrera. En este año el futbolista ganó la Europa League y fue elegido mejor jugador de la competencia, además de obtener la Copa Mundial con Francia. Tras estos reconocimientos, el jugador de 27 años tuvo una entrevista con la FIFA para hablar sobre su experiencia en Rusia 2018.

Aquí el jugador dijo que el momento más emocionante en su carrera fue levantar la copa del Mundial. De la misma forma comentó que para ganar el torneo tuvo que enfrentarse a rivales muy difíciles, pero que la selección más complicada fue la de Perú.

Imagen

El partido entre Francia y Perú fue por la jornada 2 del grupo C. Este fue un compromiso muy igualado, donde los campeones del mundo lograron llevarse la victoria por un único gol de Kylian Mbappé. Con este resultado el país sudamericano se despedida del Mundial, pero realizando un buen papel.

Griezmann comentó que el partido contra Perú el estadio estaba lleno de hinchas del país sudamericano y que parecía jugar de visita. Por último, comentó que aquella selección hizo bien las cosas, pero le faltó experiencia.

Imagen