Sonido activado
Sonido desactivado
03:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Brasil aplastó 5 a 0 a El Salvador en partido amistoso
La “Verdeamarela” tuvo un partido sencillo cuando se enfrentó a la selección de El Salvador el pasado 11 de septiembre. El encuentro fue un compromiso amistoso de la fecha FIFA donde los Sudamericanos golearon 5 a 0 a los Centroamericanos en el estadio FedEx Field de Maryland, Estados Unidos.

Los brasileños fueron superiores a sus rivales en todos los aspectos. En posición de balón la Verdeamarela tuvo el 63%, mientras que sus oponentes apenas alcanzaron el 37% de control de la pelota. En tiros al arco, los ganadores del encuentro hicieron 18 con 13 remates directos al arco, mientras que El Salvador pudo hace 4 intentos y ninguno con dirección a la portería.

Imagen

El partido inició y a los 4 minutos Neymar ya abría el marcador desde un tiro penal. Richarlyson logró hacer dos anotaciones en el encuentro al minuto 16 y 50. El jugador del Barcelona, Philippe Coutinho aumentaba la ventaja a los 30 del primer tiempo. Para finalizar el partido, Marquinhos al 90 ponía el 5 a 0 definitivo.

Brasil tendrá su próximo partido amistoso contra Arabia Saudita el 12 de octubre y el 16 del mismo mes se enfrentará a Argentina. En cuanto a El Salvador, el equipo se enfrentará a Barbados el 13 de octubre y el 16 de noviembre jugará contra Bermuda.

Momentos del partido