Sonido activado
Sonido desactivado
02:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Khedira continuará con la Juventus hasta el 2021
Por medio de su página oficial, el Juventus de Italia indicó que el alemán Sami Khedira renovó su contrato con el equipo y jugará en la Serie A hasta el 2021. Actualmente, el jugador de 31 años es el mediocampista que más tiempo ha jugado en el club con 8882 minutos en la cancha.

Khedira llegó a la Juventus hace 3 años después de ser traspasado del Real Madrid a su actual plantilla en la temporada 2015-2016. Desde que está en el equipo ha jugado un total de 110 partidos (tanto nacionales como internacionales) donde marcó en 19 ocasiones y ha realizado 14 asistencias.

Imagen

Tras la renovación de contrato, el alemán comentó que está muy orgulloso de poder continuar con su equipo. “Sami ha sido uno de los hombres clave del mediocampo bianconero y seguirá siéndolo”, escribió el club en su página oficial.

Khedira desde que llegó al equipo ganó un total de tres trofeos de la Serie A, 3 Copas de Italia y una Supercopa. En cuanto a torneos internacionales, fue uno de los jugadores que aportó para que la Juventus llegue a la final en la temporada 2016-2017 de la Champions League.

Imagen