Sonido activado
Sonido desactivado
06:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Modric comentó sobre partido entre Croacia con España
El 11 de septiembre la selección bicampeona del Mundo, Croacia, perdió 6 a 0 de manera aplastante contra el combinado de España por la UEFA Nations League. Tras este resultado, Luka Modric comentó que su equipo no está ni cerca de la actuación que hizo en el Mundial Rusia 2018.

Sobre su rival, el mejor jugador de la Champions League de la anterior temporada aseguró que España siempre es un rival difícil y que la goleada es un tema complicado de explicar. Aquí también señaló que su equipo jugó de buena manera durante los primeros 20 minutos.

Imagen

Sobre los goles del partido, el jugador de 33 años dijo que cuando llegó la primera anotación la selección de Croacia se volvió floja y que eso lo aprovecha muy bien España para castigar. El compromiso se desarrolló en el Estadio Manuel Martínez Valero en la ciudad de Elche.

Por último, Modric manifestó que sus compañeros y él deben levantar la cabeza y estar preparados para los próximos partidos. Sobre la derrota indicó que sus rivales son futbolistas de alto nivel y que sus compañeros simplemente no estuvieron a la altura del partido.

Imagen