Sonido activado
Sonido desactivado
02:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) El Milan interesado en un argentino que juega en Rusia
El Zenit de San Petersburgo, conjunto en el que milita el centrocampista argentino, exigirá al menos una cifra de 30 millones de euros y no quiere rebajar sus pretensiones.

El Milán sigue interesado en Leandro Paredes y prepara una gran oferta para el mercado de invierno, De hecho, el mediocampista de la Roma ha estado concretamente vinculado con el conjunto rossoneri y con el exdirector ejecutivo Adriano Galliani hubo negociaciones antes de que Yonghong Li comprara el equipo.


Imagen

El Zenit de San Petersburgo, conjunto en el que milita el centrocampista argentino, exigirá al menos 30 millones de euros. Bajo la propiedad de Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli presionaron mucho para firmar al argentino, pero no pudieron llegar a un acuerdo con su club en la última ventada.

Según informa Calciomercato, Paredes permanece en la lista preseleccionada de Paolo Maldini y Leonardo, que podrán buscar un acuerdo el próximo mercado. El Zenit no tiene previsto ofrecer ningún tipo de descuento y exigirá al menos 30 millones de euros para vender a uno de sus activos premiados.


Mira las mejores jugadas de Leandro Paredes

¿ Qué te pareció esta noticia ?