Sonido activado
Sonido desactivado
04:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) El Manchester United ya tiene el reemplazo de Pogba
A Mourinho le gusta mucho el jugador del Atlético y les ha pedido a sus dirigentes que si es necesario, pague los 150 millones que vale su libertad.

La novela Pogba es uno de los centros de atención de la Premier. Todos los días salen rumores relacionados al mundo de Pogba. Es claro que francés no quiere continuar en el United y cuando parecía que el Barcelona podría ser su destino, ahora en Italia apuntan que también existe la posibilidad de que el francés regrese a la Juventus.

El diario italiano Calciomercato asegura que Mourinho quiere a Saúl y ha pedido a sus directivos que si es necesario pague los 150 millones.

Imagen


Los informes del entrenador son más que excelentes y le considera el mejor centrocampista que hay en la actualidad. A parte el Atlético no está dispuesto a negociar, se antoja que el principal problemas será el propio jugador. Saúl hasta el momento siempre que ha recibido ofertas de otros conjuntos, por muy importante que sean, les ha expresado su deseo de seguir de rojiblanco.


Mira las mejores jugadas de Saúl

¿ Qué te pareció esta noticia ?