Sonido activado
Sonido desactivado
04:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Roy Keane, acusado de insultar a sus jugadores en Irlanda
El exfutbolista del Manchester United Roy Keane, que hoy en día ejerce la responsabilidad de ser el segundo entrenador de Martin O'Neill en la selección de Irlanda, ha sido acusado de insultar a los internacionales en una filtración de audio de WhatsApp de un jugador. Los hecho tuvieron lugar en la concentración previa al Mundial de Rusia. Irlanda no acudió al torneo pero aprovechó las fechas FIFA para jugar partidos amistosos frente a Francia y Estados Unidos.

Aunque hace un mes ya había trascendido que Keane mantuvo entonces una discusión con Harry Arter y Jonathan Walters, la aparición del audio ha reavivado la tormenta en la concentración de Irlanda, que el día de hoy disputa un amistoso ante Polonia. La voz de la grabación es supuestamente del jugador Stephen Ward, ausente a la concentración de su país debido a una lesión. En el audio, Ward explica los comportamientos de Keane hacia sus dos compañeros, que se encontraban en la sala de fisioterapia.

Ward cuenta que a Keane le enfadó con aquellos jugadores que no estuvieran entrenando y acusa al técnico de llamar a Arter, que no ha acudido a la presente convocatoria, "puto capullo" y "gilipollas" reiteradamente en plena discusión. Asimismo, Ward insinúa que los problemas entre Keane y Walters se remontaban a la etapa en la que se coincidieron en el Ipswich Town, cuando el primero era entrenador principal del equipo del suroeste de Inglaterra.

Ante la polémica, el seleccionador Martin O'Neill tuvo que dar explicaciones en la sala de prensa. "Stephen no estaba ahí. Habrá captado alguna cosa de la que hablamos a principios de la semana. Probablemente nada de interés. "Tienes que preguntar a Harry las razones por las que no ha venido. Si me preguntas por las críticas de Roy a los jugadores, es mi responsabilidad. No ha habido problemas de Roy con ningún jugador", señaló O'Neill.

Imagen


¿ Qué te pareció esta noticia ?